
Salvaje, el restaurante más de moda de Madrid en el que todos quieren cenar el fin de semana.
«Rostros populares, exótica decoración, ambientazo de lunes a domingo y (sí) comida muy buena. Chequeamos uno a uno todos los puntos que hacen del restaurante Salvaje el nuevo ‘place to be’ de la capital.»

Los mejores planes de la semana para alargar el verano: música, un restaurante ‘salvaje’, teatro, el mejor helado…
«Todavía queda verano. Un poco. Y miles de planes para disfrutarlo y despedirnos de agosto por todo lo alto. Hay teatro al aire libre en espacios con encanto, restaurantes ‘salvajes’ (y nuevos ‘place to be), conciertos en azoteas y Paradores, rutas que homenajean el helado artesanal…»

Salvaje, el restaurante de moda de Madrid vuelve con más garra que nunca.
«No dudamos sacarnos fotos con el animalde fondo. Después, agrada su ambiente: exclusivo, sensual, luces indirectas, buena música y gente feliz.»

La terraza de moda de este verano está en La Moraleja.
«El restaurante Salvaje, tras un rotundo éxito en el centro de la ciudad, sale de la M-30 para convertirse en el ‘place to be’ estival.»

Salvaje, algo más que un restaurante de moda.
«Lo primero que llama la atención es su decoración, obra en la que tienen cabida grandes jaulas, con paredes cubiertas de espejos, ladrillo visto, papel pintado y esculturas, y con un gran rinoceronte dorado que pende sobre la barra. La iluminación hace del espacio un lugar íntimo.»